Ponemos a su disposición un importante soporte tecnológico, experiencia y capacidad de producción para satisfacer todas sus necesidades de impresión.

Con los equipos de impresión digital, es posible lograr que cada página de un documento sea diferente en su composición. Esto significa que puede imprimir con información variable o sustituir algunos datos de página a página o de ejemplar a ejemplar.

Con la impresión de datos variables es posible producir folletos y catálogos con datos de contacto particulares en vez de genéricos y personalizar con los datos de usuarios específicos los forros de un manual o documento didáctico y todo tipo de piezas para una campaña de fidelidad, así como comunicación uno a uno.

Para una adecuada administración de una base destinada a la generación de impresos personalizados, ponemos a su disposición asesoría previa y permanente para la cristalización de sus proyectos.

De esta manera, generamos:

Piezas Personalizadas

hechas a la medida

Deseos, fantasías, hábitos de compra, preferencias, motivaciones…todo en conjunción para dar una comunicación comercial específica óptima para cada individuo.

Marketing One-to-One

Es posible a través de estas tecnologías y por mucho ha comprobado su eficacia y rentabilidad en las inversiones de publicidad con impactos cuantificables

Nos mantenemos a la vanguardia de las artes gráficas de acuerdo a las tendencias del mercado.

Programas one to one, marketing directo, lealtad o simplemente tiros cortos, son solucionados en esta área con equipos de la mejor tecnología.

Nuestros servicios pueden incluir la interacción con otros medios electrónicos:

  • REDES SOCIALES
  • REALIDAD AUMENTADA
  • QR VARIABLE
  • COMUNICACIÓN MULTICANAL

Todo esto bajo los más altos estándares de seguridad de la información y las métricas que usted requiere para sus campañas.