Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Corporativo Prográfico es una empresa 100% mexicana fundada en febrero de 1991, pensando en un solo objetivo; ofrecer servicios y productos de impresión con la más alta calidad.

Iniciamos operaciones con equipos de uno y dos colores y equipo básico de acabado, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esto nos dio la oportunidad de crecer en la industria. Actualmente contamos con equipos de impresión de dos a ocho colores y equipos de acabados, ambos con tecnología de punta. Nuestro personal está altamente capacitado y enfocado al servicio, tenemos la posibilidad de asesorar, responder y apoyar a cualquier requerimiento de nuestros clientes.


A lo largo de nuestra historia hemos obtenido reconocimiento de instituciones que agregan valor e incentivan nuestro trabajo.

29 años de operaciones, son el resultado para garantizar en cada proyecto calidad, seguridad, eficiencia e innovación.


Misión

Mantener un alto nivel de confiabilidad a nuestros clientes al ofrecer soluciones integrales a sus requerimientos en la fabricación de productos impresos, garantizando los más altos estándares de calidad, oportunidad y satisfacción total de sus expectativas. Soportados por un equipo de trabajo comprometido y profesional.

Visión

Ser una empresa socialmente responsable, líder y vanguardista en el mercado de las artes gráficas, suministrando productos de impresión como empaques plegadizos, libros, revistas e impresión comercial en general. Asegurando la plena satisfacción de los clientes accionistas y colaboradores.

Objetivos

Garantizar la calidad y satisfacción de nuestros clientes, optimizando los recursos, procesos y costos de nuestros servicios en tiempo y forma, haciendo de algo ordinario, algo extraordinario.

Valores

RESPONSABILIDAD. Asumir en todo momento las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.​

HONESTIDAD. Conducirnos siempre dentro de la verdad y con transparencia en la realización de todas nuestras acciones.​

LEALTAD. Mostrar en todo momento nuestra fidelidad y confianza ante los diferentes actos, decisiones y situaciones de la organización.​

CONGRUENCIA. Cumplir y llevar a cabo de forma consciente los acuerdos y normatividad establecida dentro de la organización.

PROFESIONALISMO. Cumplir íntegramente con todas las actividades y responsabilidades que desempeñemos con un alto grado de excelencia, en el tiempo establecido y de forma correcta.

ENFOQUE AL CLIENTE: Orientar todos nuestros esfuerzos y acciones al cumplimiento y satisfacción de los requerimientos.