Diseño

Damos soluciones gráficas para comunicar de manera creativa, simple e innovadora las ideas de los usuarios siendo una de las partes más importantes de cualquier impreso.

Pre-prensa

Con la finalidad de asegurar un resultado predecible y consistente, verificamos que sus archivos estén listos para imprimir en función del proceso y los acabados elegidos. Entregando especificaciones técnicas particulares con pruebas de color confiables que nos permiten pre-visualizar el resultado en prensa.

Prensa

Nuestra impresión en offset cuenta con la más alta calidad de la industria, manejamos equipos calibrados para el control de color perfecto en cada proyecto. Contando con máquinas de hasta 8 colores, manteniendo sus mejores cuidados técnicos en caso de alguna falla.


Acabados

Contamos con diferentes acabados como: refine, doblez, folio, perforado, laminado, grapa, barniz a registro, suaje, entre muchos más, que satisfacen las necesidades de cada proyecto. Tenemos la capacidad de manejar estándares de calidad en cada proyecto.

Distribución

Nuestra amplia flotilla nos ayuda a enviar su requerimiento a cualquier parte de la República Mexicana de manera rápida y eficaz.