Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Desde hace varios años hemos destinado tiempo a investigar las posibilidades del sector en términos de innovación tecnológica, para ofrecer servicios con el más alto nivel de calidad, rigurosos criterios de sustentabilidad y responsabilidad social.

Obtuvimos el Distintivo ESR desde el año 2018 de Empresas Socialmente Responsables, que tiene como objetivo la construcción del bien común.

ISO 9001:  Nos esforzamos para la mejora continua de la calidad de nuestros productos para exceder las expectativas de los consumidores.

ISO 14001: Trabajamos de manera activa para reducir nuestro impacto para preservar nuestro ambiente.

ISO 26000: Este patrón de orientación de responsabilidad social está en el seno de nuestra estrategia CSR (o sea, evaluación de nuestro proceso, impactos sociales y ambientales).

ISO 14298: Es un estándar de seguridad altamente reconocido por los productores de documentos de valor que emplean funciones de seguridad añadidas, diseñadas para proteger contra la falsificación de sus características (security printers).

Licencia Ambiental Única – (Emitida por la Secretaria del Medio Ambiente)

Certificación EcoVadis 2019 CSR

Certificación Internacional FSC (Forest Stewardship Council) Cadena de custodia y Uso de marcas FSC


Entre las acciones más relevantes que hemos realizado en el ámbito de sustentabilidad, se encuentran:

Todos nuestros insumos y materias primas están certificadas como no contaminantes, garantizando el cuidado del medio ambiente.

Nuestra preprensa cuenta con las condiciones ambientales de una oficina mediante el empleo de tecnología que nos permite mantener un espacio más saludable y agradable para nuestros colaboradores, con aire más limpio, sin exponerlos a componentes orgánicos y reduciendo el ruido de manera significativa. Al emplear laminas sin proceso, generamos cero desperdicios de agua, químicos y olores.

En el proceso de impresión, garantizamos el menor uso de químicos, tiempos de ajuste, desperdicio de papel y consumo energético, para general el menor impacto medioambiental posible.