EXPERTOS EN IMPRESIÓN

Nos especializamos en impresión en offset y offset digital sobre papeles y cartulinas. Ofrecemos la mejor calidad de impresión, según las necesidades de los proyectos; somos capases de ofrecer agilidad en la entrega, eficacia y costos competitivos a diferencia de otras.

En Corporativo Prográfico somos comprometidos y ofrecemos una gran variedad de servicios.

IMPRESOS A LA MEDIDA: Personalizamos la atención, colaboramos en la aprobación de pruebas de color y vistos buenos a pie de máquina, y ponemos a tu disposición una gran variedad de materiales, técnicas de impresión y acabado que agregan un carácter único al producto final.

LIBROS: Alta productividad, estandarización y eficiencia significan la mejor forma de proveer libros de buena calidad a precio bajo y mantener rentabilidad.

Trabajamos con las principales compañías editoriales del país para hacer llegar contenidos de valor a miles de personas.

IMPRESOS COMERCIALES: Nacimos como una imprenta comercial y aún conservamos esa esencia, permítenos traducir tus ideas a impresos, te ayudaremos a plasmar tu proyecto en una pieza impresa con los últimos adelantos en materia de artes gráficas, de tal suerte que tu proyecto sea irrepetible.